Kaguya-sama: Love is War: Airi Suzuki hace un increíble cosplay de Chika Fujiwara

 El pasado viernes, la cantante japonesa Airi Suzuki, quien es famosa por haber interpretado el tema de apertura para la segunda temporada del anime Kaguya-sama: Love is War junto a Masayuki Suzuki, subió un video a su canal oficial en Youtube en donde se le puede haciendo un cosplay del personaje Chika Fujiwara, una de las protagonistas de la serie y del manga. En dicho video, Suzuki baila al ritmo del tema ‘Chikatto Chika Chika (Chika Dance)’.

La cantante también se tomó una sesión de fotos con el mencionado cosplay.

El autor Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. Una tercera fue confirmada el pasado 25 de octubre en un evento especial de la franquicia. Así mismo, se anunció que la serie contará con un OVA, el cual se estrenará en 2021.

Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!


Fuente:SomosKudasai




Publicar un comentario

0 Comentarios