Tobey Maguire y Andrew Garfield ya han firmado para Spider-Man 3

 

Los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield repetirán sus papeles de Peter Parker en la película Spider-Man 3, que será una auténtica locura.

Van a juntar a todos los Peter Parkers del cine, ya que Tom Holland estará acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. La forma en la que harán que regresen y den el salto al Universo Cinematográfico de Marvel todavía se desconoce, pero está claro que será algo digno de verse en los cines.

480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit720p geselecteerd als afspeelkwaliteit
    00:00
      
    08:51

    Así que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a Jamie Foxx como Electro como otro personaje que da el salto de una franquicia diferente al UCM. Pero esta película tendrá muchas más sorpresas ya que estará Doctor Strange como mentor del Peter Parker de Tom Holland y además probablemente regrese J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. El otro gran rumor es que incluso estará Venom de Tom Hardy, lo que llevaría a la creación del equipo de los 6 siniestros formado por El Buitre, Elector, Mysterio, Shocker, Escorpión y Venom. Sin duda Spider-Man 3 será el “bombazo” de 2021.

    ¿De qué tratará la película?

    Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Spider-Man 3, ya que solo vamos sabiendo que personajes estarán en el reparto. Pero Peter Parker tendrá que enfrentarse a una situación muy complicada, ya que Mysterio le acusó de su muerte a la vez que revelaba su verdadera identidad. Por tanto, no solo los grandes villanos irán a por él, sino que también tendrá problemas con la ley. Lo que significa que necesitará una abogado y por eso se especuló tanto sobre la pasibilidad de poder ver a Daredevil o She-Hulk (Hulka). Ya que son los únicos que faltan por apuntarse a esta fiesta cinematográfica.

    Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Pronto empezarán el rodaje y veremos a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield repetir los papeles que les llevaron a la fama.





    Publicar un comentario

    0 Comentarios