Maiko-san Chi no Makanai-san se estrenará en febrero de 2021

 Este jueves la página web del canal NHK World anuncia que la adaptación al anime del manga Maiko-san Chi no Makanai-san tendrá formato de serie de televisión y comenzará su emisión en dicho canal en febrero de 2021. Este canal se caracteriza por emitirse a nivel mundial y por incluir en parte de su programación subtítulos al inglés. También se confirma su emisión de cara al próximo otoño de 2021 en el canal NHK E-Tele. También a través de la página web de la NHK se ha colgado un vídeo promocional de este anime, el cual se puede visionar a través de este enlace.


Aiko Koyama escribe e ilustra esta comedia cotidiana titulada Maiko-san Chi no Makanai-san desde el año 2016 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan. La obra cuenta hasta la fecha con 14 volúmenes en el mercado japonés, siendo premiada el año pasado 2019 con el premio a mejor manga shônen en los 65 Shougakukan Award.

Dentro de las sinuosas calles del distrito de geishas Hanamachi de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de no poder convertirse en una Maiko, una aprendiz de geisha, tras salir de su casa en Aomoi, Kiyo termina trabajando como cocinera en una casa de geishas.



Publicar un comentario

0 Comentarios