Lords Mobile lanza su nuevo evento y sortea tarjetas de Amazon de 100 euros

 Lords Mobile, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles, ha lanzado un nuevo evento y junto a él comenzará a sortear varias tarjetas de Amazon por valor de 100 euros.

Lords Mobile, uno de los juegos free to play para dispositivos móviles más populares del momento, ha anunciado una nueva tanda de eventos para atrapar a los jugadores de este título de estrategia disponible tanto en dispositivos móviles iOS y Android como en nuestros ordenadores.

Este nuevo evento comenzó el pasado 21 de septiembre y ha sido bautizado con el nombre de "Los Mejores Lords" donde los jugadores pueden participar en el evento y competir contra otros completando diferentes misiones para demostrar que son los mejores jugadores de Lords Mobile, subiendo puestos en un ranking que medirá la habilidad de cada uno de ellos.

El evento Los Mejores Lords seguirá en marcha hasta mediados del mes de octubre y los 100 mejores jugadores podrán ganar múltiples premios dentro del juego para mejorar aún más sus distintos reinos y convertirse en señores más poderosos.

Además de este evento, sus creadores, IGG, comenzarán una serie de eventos y directos oficiales que tendrán lugar del 1 al 15 de octubre, en los que se sortearán 10 tarjetas de Amazon por un valor de 100 euros cada una para comprar lo que queramos en la popular tienda y 10 paquetes valorados en 99,99 USD cada uno con contenido que los jugadores podrán usar dentro de Lords Mobile.

Además, durante el mes de octubre Lords Mobile también celebrará un evento especial para festejar Halloween y conmemorar el Día de los Muertos de México. En ese evento se regalarán 2 móviles de la marca Huawei.


para mas infomacion en : Vandal



Publicar un comentario

0 Comentarios