Kimetsu no Yaiba : ¿Se acerca la temporada 2 del anime? Se Aproxima


La película de Demon Slayer ya fue estrenada en Japón y con ello se reanuda el avance de la historia que comenzó en 2019 y en camino hacia la temporada 2 del anime las noticias sobre el tema podrían llegar más pronto de lo que creemos gracias a un anuncio especial que realizará la serie.

El canal japonés Fuji TV realizará una transmisión  Kimetsu no Yaiba – Nada Spider Mountain una película recopilatoria sobre la batalla entre loz cazadores de demonios contra el clan de las arañas. Sin embargo lo interesante ocurrirá al terminar esta película, ya que la cuenta oficial de la serie menciona que realizará “un aviso especial” en relación con la serie. 

Mañana (17 de octubre) en el bloque Saturday Premium de Fuji TV se transmitirá Kimetsu no Yaiba – Nada Spider Mountain con nuevas escenas inéditas. Por favor disfruten esta transmisión y no se pierdan el anuncio al final del programa

La película Demon Slayer Infinity Train recopila los eventos que ocurren durante la saga del tren infinito, así que esta película sirve como hincapié para continuar la historia de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke después de su viaje en tren.






Publicar un comentario

0 Comentarios