El manga Tongari Boushi no Atelier gana como ‘Mejor Manga’ en los Harvey Awards

Durante los Harvey Awards, que premian los trabajos sobresalientes en la industria de los cómics y las artes secuenciales, se otorgó al manga escrito e ilustrado por Kamome ShirahamaTongari Boushi no Atelier, el premio al “Mejor Manga” durante la ceremonia realizada el pasado 2 de octubre.

El manga compitió contra la adaptación a manga de Gou Tanabe de Kyouki no Sanmyaku nite, el manga de Yoshiharu TsugeMunou no Hito; el manga de Moto HagioPoe no Ichizoku; y el manga de Kousuke OonoGokushufudou.

Por otra parte, Shirahama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Morning Two de la editorial Kodansha en julio de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y el séptimo el pasado 22 de mayo. Adicionalmente, la obra cuenta con un manga spin-off titulado Tongari Boushi no Kitchen, que Hiromi Satou publica en la misma revista desde noviembre de 2019.



Sinopsis de Tongari Boushi no Atelier

Coco, la hija de una humilde modista, siempre ha estado fascinada con la magia y las brujas, a pesar de las estrictas precauciones que éstas toman para ocultarse del mundo. Sin embargo, cuando Coco aprovecha la oportunidad de oro para espiar a la hábil bruja Qifrey, se da cuenta de que su libro de imágenes favorito siempre ha sido un libro mágico en realidad. En su emoción, inmediatamente comienza a probar los distintos hechizos escritos en él.

Pero cuando un hechizo causa un desastre en su casa, Qifrey la rescata justo a tiempo y decide entrenarla, dándose cuenta de que ella podría ayudarla a dar con los misteriosos “Brimmed Caps”, un grupo de peligrosos herejes que experimentan con magia prohibida que altera al ser humano y distribuye artefactos mágicos entre los plebeyos. Pero antes de que Coco y Qifrey puedan dirigirse a enfrentarlos, Coco tendrá que mejorar sus habilidades.

Fuente:SomosKudasai



Publicar un comentario

0 Comentarios