El manga Sousei no Onmyouji está por finalizar

 En la undécima edición de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yoshiaki SukenoSousei no Onmyouji, entrará en su arco final a partir de su próximo capítulo, programado para el próximo 4 de noviembre.

Sukeno comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en octubre de 2013. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, y publicará el vigésimo tercero el próximo 4 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 50 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tomohisa Taguchi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en abril de 2016.


Sinopsis de Sousei no Onmyouji

Por siglos, criaturas aterradoras conocidas como los “Keagare”, que han llegado del mundo paralelo conocido como Magano, han causado estragos en todo Japón. Los valientes hombres y mujeres que resisten su ataque son exorcistas secretos cuyo único objetivo es erradicar a todas las criaturas.

En la actualidad, Rokuro Enmadou es un chico de 14 años que además es un talentoso y poderoso exorcista. No obstante, un trágico evento en su paso hizo que sintiera rencor contra los exorcistas y renunciara a su profesión. En marcado contraste con él, Benio Adashino es una hermosa y prodigiosa exorcista de su misma edad que carga con las esperanzas y sueños de todas las personas

Fuente:SomosKudasai



Publicar un comentario

0 Comentarios