Date A Bullet revela un nuevo tráiler para su segunda película

 A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koshi Tachibana e ilustrada por NOCO, Date A Bullet, se reveló un nuevo tráiler para la segunda película de esta mini-franquicia. Esta nueva entrega se titulará Date A Bullet: Nightmare or Queen y su estreno está programado para el próximo 13 de noviembre en cines de Japón.


También se dio a conocer que la cantante RinamooN se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre para la cinta con su sencillo ‘Precious’. El tema de apertura seguirá siendo el instrumental ‘Infermata’ compuesta y arreglada por Tsuyoshi Sakabe.

La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto.

Por su parte, las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.


Sinopsis de Date A Bullet

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

Fuente:SomosKudasai






Publicar un comentario

0 Comentarios