Marvel ya ha decidido que personaje debe interpretar Keanu Reeves

 


La estrategia de Marvel es muy clara, escogen a mega estrellas del cine para que interpreten a personajes poco conocidos de los cómics, después de algunas reuniones Keanu Reeves podría unirse al UCM.

Algunos nuevos detalles del reparto de la serie de Caballero Luna (Moon Knight) de Disney + revelan el tipo de actor que Marvel Studios está buscando para interpretar al protagonista Marc Spector. Y según todos los informes el actor de Matrix y John Wick, Keanu Reeves, está en la parte superior de la lista para ser el nuevo gran héroe.

Así describen el personaje que está buscando Marvel y que encaja a la perfección con Keanu Reeves:

“Marc Spector era un ex boxeador, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico, que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios de la luna egipcio, que le ofrece otra oportunidad de vivir, a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los EE. UU. y acumula una inmensa riqueza después de invertir su ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como Caballero Luna”.




Publicar un comentario

0 Comentarios