Dragon Ball Z Kakarot: Nuevas imágenes de su segundo DLC y su nuevo minijuego de cartas

 Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los primeros grandes juegos en llegar este año, permitiéndonos revivir con muchísima fidelidad la historia de la legendaria obra de Akira Toriyama en una espectacular aventura de rol y acción. Sin embargo, y a pesar de lanzarse junto a un Pase de Temporada, sus contenidos adicionales nos están llegando con cuentagotas y hasta la fecha solo hemos podido disfrutar de uno de los tres grandes DLC prometidos.

Los nuevos contenidos

Por suerte, Bandai Namco ha aprovechado la edición online del Tokyo Game Show para ofrecernos nueva información sobre su segundo contenido descargable, títulado El despertar de un nuevo Poder - Parte 2. Como ya nos adelantaron, esta nueva expansión nos permitirá enfrentarnos a Golden Freezer y a su ejército para así despertar el poder del Super Saiyan Blue con Goku y Vegeta.

El estreno de dicho DLC tendrá lugar este mismo otoño, aunque todavía sigue sin fecha confirmada. Eso sí, llegará junto a una actualización gratuita que introducirá Dragon Ball Card Fighters, un nuevo minijuego de cartas coleccionables que nos permitirá disputar batallas online contra jugadores de todo el mundo en partidas casuales, puntuadas e incluso en torneos mensuales.

Junto a toda esta información, Bandai Namco ha aprovechado para distribuir varias imágenes en alta resolución tanto del DLC de pago (incluido en el Pase de Temporada) como del minijuego de cartas, capturas que, evidentemente, podréis ver al final de esta misma noticia.




La gran aventura de Goku

Si queréis saber más sobre Dragon Ball Z: Kakarot os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía y al análisis que le dedicamos al juego el pasado mes de enero, donde concluimos que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara".

Fuente:Vandal



Publicar un comentario

0 Comentarios