Yusuke Murata está redibujando el manga de One Punch Man

Naruto y Goku

Por supuesto la equivalencia más obvia. Ambos son los protagonistas y héroes de sus respectivas historias, pero eso no es todo, pues también comparten algunos otros rasgos. Goku es originalmente menospreciado por sus rivales, y siempre esta en busca de cualquier oportunidad para mejorar y de paso, meterse en algunos problemas. En ese sentido, es una actitud y circunstancias muy similares a las que el ninja rubio vive en Konoha
Por otro lado ambos personajes poseen una bestia en su interior (Ozaru y Kurama) además de que a la hora de comer tanto NAruto como Goku se caracterizan por ser demasiado glotones.

Sasuke y Vegeta


Todo héroe del shonen necesita una contraparte, y tanto Dragon Ball como Naruto se han encargado de darle a los fanáticos dos extraordinarios deuteragonistas. Vegeta y Sasuke comienzan la historia como dos personajes superiores a los respectivos protagonistas en cuanto a poder y habilidad, y ambos funcionan como motivación para que estos últimos mejoren sus habilidades a toda costa.

Sakura y Bulma


Las protagonistas femeninas por excelencia de de Naruto y Dragon Ball son Sakura y Bulma, aunque vale decir a diferencia de esta última, la ninja no es tan querida por su fandom. no obstante, las similitudes entre ambas son evidentes, ya que son las socias por excelencia de los protagonistas, quienes los acompañan en cada una de sus aventuras, y quienes tienen el cerebro y la capacidad de resolverlas los problemas en los que se enfrentan.

Publicar un comentario

0 Comentarios