Dokyu Hentai HxEros: revelan tráiler promocional a unos días de estreno de serie [VIDEO]

Dokyu Hentai HxEros: revelan tráiler promocional a unos días de estreno de serie [VIDEO]0

Conoce aquí todos los detalles de Dokyu Hentai HxEros (Foto: Sueisha)
Conoce aquí todos los detalles de Dokyu Hentai HxEros (Foto: Sueisha)Este nuevo anime llegará a partir del día 3 de julio.
La web oficial para la adaptación animada de Dokyu Hentai HxEros, obra del mangaka Kyoma Kitada, reveló este miércoles, 24 de junio, un segundo video promocional para su serie. Este material, que fue compartido en la cuenta de twitter oficial de la franquicia, incluye el ending “Lost Emotion”, tema interpretado por la cantante Ai Kakuma, quien también dará voz al personaje de Kirara Hoshino.
El pasado 4 de junio, la revista Jump SQ de la editorial Shueisha confirmó que la fecha de estreno para el anime será este viernes, 3 de julio, a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV, además la serie llegará a todo el mundo gracias a diversas plataformas de streaming.
La historia de este anime comienza cuando un invasor desconocido llamado “Kiseichu” (juego de palabras en japonés para decir “parásito”) invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su “energía H” al privarlas de la voluntad de vivir. El protagonista Retto Enjo, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros. Él y cuatro hermosas chicas del mismo nivel de estudios salvarán al planeta de la amenaza alienígena.




grupo larepublica
Dokyuu Hentai Hxeros (Estreno)

El mes pasado la cuenta oficial reveló los nombres de parte del elenco del anime, entro los que destacan:
Shinichiro Miki como Jo Anno
Nichika Omori como Chacha
Daisuke Kishio como Rumba
Rikiya Koyama como Narrador




grupo larepublica
Dokyu Hentai HxEros

Masato Jinbo, el mismo que participó en la producción de Fate Stay Night, está dirigiendo el proyecto anime en los estudios N.º 9; y Akitomo Yamamoto, conocido dibujante, ha sido asignado como el diseñador de personajes. A cargo de la supervisión de los guiones se encuentra Jinbo.

Publicar un comentario

0 Comentarios